martes, 27 de mayo de 2008

Máscaras e máis máscaras...

Non entendo moi ben (bueno... si o entendo) por que as mulleres din que elas se maquean, pintan, perfuman, etc. para elas mesmas. Quero dicir que non entendo por que inventan ese conto. En realidade fan esas cousas para saír de casa, normalmente no seu tempo de ocio, aínda que tamén algunhas cando van ó chollo. É dicir, cando saben que as van ver outras persoas. Pero se o fixeran para elas mesmas, como presumen fachendeando, faríanno para estar por casa. E non para saír. Digo eu...

No entiendo muy bien (bueno... sí lo entiendo) por qué las mujeres dicen que ellas se maquean, pintan, perfuman, etc. para ellas mismas. Lo que quiero decir es que no entiendo por qué inventan ese cuento. En realidad hacen esas cosas para salir de casa, normalmente en su tiempo de ocio, aunque también algunas, cuando van al trabajo. Es decir, cuando las van a ver otras personas. Pero si lo hicieran para ellas mismas, como proclaman orgullosas, lo harían para esta por casa. E no para salir. Digo yo..

1 comentario:

Ad astra per aspera dijo...

jajajaja eres un auténtico talibán. me parece que este concepto que tienes es de lo más machista. a mí me mola estar bien en casa, fuera, trabajando y de copas. es algo inherente al ser humano. que tú te sientas mejor pensando que lo hacemos por vosotros... pues bueno, cada uno es libre de pensar lo que desea!