martes, 22 de julio de 2008

Carne


Non sei se comedes carne ou non pero non estades de acordo comigo en que a xente que non a come é máis tranquila e "boiña", en xeral? Necesito saber a vosa opinión ó respecto porque estou a punto de elaborar unha teoría arriscada. Pensade nos vosos coñecidos que non a comen e dádeme datos. Pena non ter máis lectoras/es, podería elaborar a miña teoría baseada en datos estatísticos máis representativos. Por certo, hoxe comín unha chuleta de tenreira exquisita.

4 comentarios:

Marta G.Brea dijo...

Xa me contaches algo da túa teoría, e encantada de ser un dos teus coelliños de Indias.

También ya sabes que la razón principal por la que no como carne es ética, que me siento fuertemente identificada con todos los mamíferos, y que me parece abominable cualquier tipo de maltrato animal, su muerte violenta o su especulación.

Muchas veces pienso que todo el alimento para engordar a los animales destinados a la alimentación humana podría acabar con el hambre en el mundo para siempre.

Siento haberme desviado algo del tema, pero creo que da para un interesante debate.

Por certo, hoxe comín unhas berenxenas recheas exquisitas.

Cris dijo...

ummmm no se sobre esta teoría tuya... en la metáfora que lleve... déjame pensar... jo, creo que la gente de la que me rodeo, en general, come carne y muy tranquila... debo pensar. Mientras te dejo esto a ver si te sirve de algo: como carne... no mucha, pero si como al menos un par de veces por semana, además hay días que mi cuerpo me pide carne y solo carne. Me da mas energía, me sacia mas y eso, que se que la necesito por esos motivos... creo...
pensaré...

Ad astra per aspera dijo...

tu teoría se cae por su propio peso: yo no como carne. jajajajaja. aunque claro, puedo ser la excepción que confirma la regla...

Cuspedepita dijo...

Eu como carne e son boíña e tranquila ;-) jajaja