jueves, 5 de junio de 2008

Into the Wild


Onte mirei unha peli. Eu sonvos cinéfobo pero esta gustoume. Abondo. Tras moito investigar, o prota chega a unha conclusión: " A felicidade só é real se é compartida".

Ayer vi una peli. Soy cinéfobo pero esta me gustó. Lo bastante. Tras mucho investigar, el prota llega a una conclusión: "La felicidad sólo es real si es compartida".

"Es ese tipo de película que a algunos puede resultarles ingenua, incluso pueril, y que sin embargo otros, a los que les toque en profundidad, acabarán viendo con lágrimas en los ojos. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

2 comentarios:

Cuspedepita dijo...

Pois si, pode que teña razón. Polo menos eu, cando me sinto feliz sinto a necesidade de compartila. Quizá sexa por iso? Porque só se converte en real daquela?

Deftonia dijo...

Esta película me marcó mucho y es una de mis favoritas. Cuando salí del cine lloré un buen rato, no por la película en sí, sino por todo lo que me hizo pensar. Y la B.S.O. brutal, claro, siendo de Eddie Vedder no se podía esperar otra cosa...